Santiago Creel acude a Palacio Nacional para entregar carta AMLO; pide diálogo respetuoso

El diputado del PAN, Santiago Creel, acudió a Palacio Nacional para entregar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que le pide un diálogo respetuoso para abordar los temas que afectan al país, como la inseguridad, la reactivación económica; así como la reforma eléctrica.

¿Qué se dijo? En un video publicado en su cuenta de Twitter, Creel Miranda declaró: “Vengo a presentarle esta carta al presidente de la República para que nos invite a dialogar aquí en Palacio Nacional para que podamos abordar los grandes temas del país; el tema de la violencia, el tema de la inseguridad, la reactivación económica para que se generen empleos”.

“Los asuntos de la reforma en materia de energía, todo ello, yo creo que hablando se entiende la gente, por eso quiero hacer esta petición al presidente de manera respetuosa al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Lo último. El panista aseguró que la petición que le hará a López Obrador es “una convocatoria de buena fe para que podamos encontrar juntos un camino mejor para el país”.

“A eso vengo, para eso estoy aquí en Palacio Nacional entregando esta carta que pide diálogo, que es una convocatoria de buena fe para que podamos encontrar juntos un camino mejor para el país”, señaló.

×