S Policiacas

Se confirma que son cuatro las personas fallecidas, dos mujeres, un bebé de meses, un hombre y dos lesionados, en un choque entre tres camionetas y motocicleta

Jacona, Michoacán.- Se confirma que son cuatro las personas fallecidas, dos mujeres, un bebé de meses, un hombre y dos lesionados, en un choque entre tres camionetas y motocicleta, sobre la carretera Jacona – Los Reyes, sobre el kilómetro 5.5., en el lugar conocido como La Nopalera.
De acuerdo con la información el fatal accidente se registró la mañana de hoy, fueron automovilistas que alertaron a paramédicos, bomberos kveris y policía, sobre un fuerte accidente automovilístico donde había varios vehículos involucrados.
Al llegar los paramédicos confirmaron que dentro de una camioneta de la marca Equinox, color gris, estaban sin vida dos mujeres.
A dos metros de distancia sobre la cinta asfáltica estaba tirado el cadáver de un bebé de meses de nacido. Los cuerpos están sin identificar.
Mientras que sobre la orilla de la carretera estaba una camioneta pick-up, color azul, y a un costado sobre el pasto se localizó tirado el cadáver de un joven identificado como Julio César T., de 20 años.
Mientras, que otra camioneta pick-up, color roja resultaron lesionados dos personas que fueron trasladadas por paramédicos a un hospital y los cuales están sin identificar.
Así mismo una motocicleta que jalaba un remolque y este estaba abandonado.
El lugar, quedó acordonado por la Policía, donde quedaron destrozadas las tres camionetas y motocicleta.
Posteriormente arribó el personal de la PGJE, que efectuó el levantamiento de los cadáveres y los envío al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *