S Policiacas

Se confirma sujeto encapuchado y con vestimenta militar quien agredió a comensales

Zinapecuaro, Michoacan.- Se confirma que fue un sujeto encapuchado y vestido de militar, quien ingreso armado a un restaurante y disparó contra comensales, matando a dos y dejando herido al propuesto del lugar.

Los hechos se registraron al filo de las 22:15 horas de ayer, cuando las víctimas se encontraban en el restaurante de venta de Truchas y ranas arcoiris, que se ubica junto al balneario las Ajuntas, que se ubica en el kilómetro 120, de la carretera Morelia – Maravatío.

En un determinado ingreso un sujeto encapuchado y vestido de militar, y sin mediar palabra alguna disparó contra sus víctimas y después salió y se dio a la fuga con rumbo a Maravatío.

Mientras que trabajadores del lugar, solicitaron el apoyo de paramédicos locales, que al llegar y auxiliar a las víctimas confirmaron la muerte de quienes fueron identificados como Pedro M., de 45 años, con domicilio en la comunidad El Carpintero y José Angel R., de 33 años, quienes recibieron impactos de bala en la cabeza.

Mientras que el propietario del restaurante de nombre José Abel R., resultó herido de un balazo en la cabeza, y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Morelia, donde recibe atención médica.

El lugar, quedó acordonado por la policía, mientras el personal de la PGJE, realizó las investigaciones del caso, y determinar el móvil del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *