S PoliciacasSeguridad

Se enfrentan delincuentes contra policías, en pleno Centro de Epitacio Huerta

Epitacio Huerta, Michoacán. – Enfrentamiento a balazos en pleno centro de esa población, entre policías municipales e integrantes del crimen organizado, dejó como saldo un oficial muerto, un herido y un Sicario abatido.

De acuerdo con el reporte los hechos se registraron la tarde de hoy, en pleno centro de esa población, sobre la calle Álvaro Obregón y carretera Epitacio Huerta – Tlalpujahua, cuando los policías hacían un patrullajes de vigilancia y se toparon con civiles armados a bordo de varias camionetas.

De inmediato los civiles armados agredieron a balazos a los uniformados y éstos repelieron la agresión originó un enfrentamiento a balazos en el lugar.
Junto a una patrulla quedó sin vida un policía Municipal, mientras que a unos metros fue abatido uno de los delincuentes.

En el lugar, fue asegurada una camioneta donde viajaban los delincuentes.

Un segundo oficial quedó herido y fue auxiliado por sus compañeros que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

La identidad de los policías aún no ha sido revelada por las autoridades. También el presunto criminal está en calidad de desconocido.

Además se tiene el reporte que los delincuentes después del operativo han generaron bloqueos a la altura de la comunidad de Tepuxtepec en la demarcación vecina de

Contepec y en otros puntos de este municipio con la finalidad de inhibir la presencia de la Policía. La situación generó un fuerte despliegue de las fuerzas federales y estatales a la zona, para detener a los hombres armados.