Se enfrentan militares y delincuentes, en Zamora

Zamora, Michoacán.- Se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Civil y sujetos armados, sin que se registrarán lesionados, fallecidos o detenidos. En el sitio fue asegurada una camioneta robada.

Todo se registró cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Aquiles Serdán (Santiaguillo), al circular sobre la calle

Corregidora fueron agredidos a tiros por civiles armados.

De inmediato los policías repelieron la agresion y se registró una persecución por la calle Hidalgo a la altura del Lienzo Charro donde los presuntos gatilleros lograron darse a la fuga , sin que se registrarán heridos o fallecidos.

En apoyo llegaron varias unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Sedena, Tránsito Estatal, Policía Estatal de Caminos y de la Fiscalía General del Estado, quienes «peinaron» la zona cerril asegurando sobre una brecha una camioneta abandonada de la marca Chevrolet color plata, sin placas t con reporte de robo.

Cabe señalar que el dispositivo de seguridad se extendió hasta las comunidades de El Ojo de Agua y La Ladera en busca de los agresores sin que hasta el momento se tenga resultado positivo alguno.

×