Se manifiestan transportistas en oficinas municipales de Morelia por violación a reglamentos viales

Los transportistas están inconformes ante la autorización de paraderos en zonas que “genera competencia desleal” 

Morelia, Michoacán Los constantes señalamientos de que ha sido objeto la administración municipal de Morena en la capital michoacana, se han desbordado este día, en el que miembros dela Comisión Coordinadora de Transporte (CCT), se vieron precisados en tomar las instalaciones del Palacio Municipal.

En entrevista para este medio de comunicación, el licenciado José Martínez Martínez explicó que las nefastas acciones de la 4T en Morelia, en particular, la llamada Secretaría de Movilidad, han venido originando perjuicios innumerables para los morelianos.

Llegando ahora al límite de otorgar autorización para sitios o paraderos de taxis ilegalmente, en donde no son viables y afectan los ya establecidos desde hace tiempo, por parte de la autoridad estatal competente.

Estimó que hay al menos 12 paraderos en la ciudad con esta situación y aseveró que  el municipio no tiene la facultad autorizar.

Explicó el interesado, que con esta acción, el hijo de Leonel Godoy, de nombre Antonio, encargado de destrozar la ciudad, siendo el titular de la secretaría municipal antes anotada, afecta de manera directa y dejando abierta la posibilidad latente de enfrentamiento entre transportistas morelianos.

Lamentando las incomodidades que ocasiona el cierre de vialidades por parte de los transportistas de la CCT, Martínez Martínez, aseguró que en el momento en el que la cerrazón de los últimos tres años del gobierno de Raúl Morón, hoy sustituido por Humberto Arroniz, abran su entendimiento a la legalidad y acepten al menos cerrar la administración corrigiendo errores, como el aquí anotado, los transportistas desahogarán las vialidades y el inmueble mucipal.

×