Se preparán priistas para próxima visita de Meade a Michoacán

Luego de conocerse la noticia que José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República, visitará Morelia, el priismo local se prepara para vivir la gran fiesta tricolor.

Las fechas tentativas que se manejan son entre el 22 y el 25 de enero.  Por este motivo, los priistas michoacanos decidieron postergar los plazos del proceso interno para postulación de candidatos locales.

En Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del CDE se aprobó por unanimidad la modificación de fechas para el pre registro de aspirantes a un cargo de elección popular en la entidad.

La tarde de este jueves, los integrantes de dicha comisión acordaron la modificación de cláusulas y postulaciones dentro del proceso electoral 2017-2018, presidida por Víctor Silva Tejeda y ante la presencia del Delegado del CEN, Ney González y  Karina Culebro, de la Comisión Nacional de Procesos  Internos  del Comité Ejecutivo Nacional.

De acuerdo a la Comisión Política Permanente, dentro de los procesos internos de selección y postulación de candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales se modifican una semana más para su pre registro.

Será el próximo 28 y 29 de enero que los interesados presenten su manifestación de intención de simpatizantes y el 30 de enero se dará a conocer la autorización de la Comisión Política Permanente a simpatizantes.

El pre registro de aspirantes militantes y simpatizantes será el 31 de enero por Convención de Delegados y Elección Directa, esta última sólo aplica para presidentes municipales  y 01 de febrero es por Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Deja una respuesta

×