Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Se quiere sangrar bolsillos de los michoacanos para garantizar política de la dádiva, dice Fanny Arreola

Se quiere sangrar bolsillos de los michoacanos para garantizar política de la dádiva, dice Fanny Arreola

Noticiasenmichoacan 29.11.2021
Fanny Arreola
Instagram

Se quiere sangrar bolsillos de los michoacanos para garantizar política de la dádiva, dice Fanny Arreola

La población no ha logrado reponerse de las afectaciones, pese a ello, en Michoacán el Ejecutivo pretende exprimir a las u los michoacanos con el cobro de un reemplacamiento absurdo

El Ejecutivo del Estado pretende sangrar los bolsillos de los michoacanos a través de los cobros por reemplacamiento, para así garantizar su política de la dádiva, emulando a la administración federal, recalcó la diputada Fanny Arreola Pichardo, coordinadora de la Representación Parlamentaria de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Apatzingán apuntó que, ante el desastre económico generado por la crisis sanitaria y la falta de una política económica de contención y atención adecuada, la población no ha logrado reponerse de las afectaciones, pese a ello, en Michoacán el Ejecutivo pretende exprimir a las y los michoacanos con el cobro de un reemplacamiento absurdo.

Consideró que algunas de las declaraciones vertidas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acerca de que el reemplacamiento es por un tema de seguridad y no de recaudación resultan una burla, sobre todo al tener en cuenta que su propio Secretario de Finanzas, Luis Navarro ha señalado que con la medida pretenden recaudar mil 444 millones de pesos.

“Ahora el mandatario sale y declara que si no hay reemplacamiento habrá un presupuesto deficitario, cuando en campaña se llenó la boca asegurando que lo que había en Michoacán era un desorden en las finanzas y que por eso el recurso no alcanzaba; hoy que ya está en el cargo se da cuenta que vociferar es sencillo y nada tiene que ver con la tarea de gobernar”.

Apuntó que pretender pasar a la población la factura de la falta de recursos en Michoacán debido al castigo económico que el Gobierno Federal ha impuesto a la entidad, es mezquino y atenta contra la economía y el bienestar de miles de familias michoacanas.

“Vemos como los compromisos federales sobre apoyar a Michoacán ahora que ya tiene una administración estatal a modo, siguen siendo sólo ficción, y que existe una obcecación personal desde el Ejecutivo Federal contra nuestro querido estado manteniendo el castigo económico, y por el que ahora las y los michoacanos deberán pagar de sus bolsillos a iniciativa del Gobernador del Estado”, finalizó.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Michoacán avanza en combate a incidencia delictiva general y de alto impacto
Siguiente: Morelia refrenda nombramiento como Ciudad Creativa de la Música con inicio del FIOM

Historias relacionadas

carrera electoral INE

INE arranca el proceso electoral 2027; garantizan piso parejo a partidos

Noticiasenmichoacan 10.09.2026
PRD Michoacan

Modernización y apoyo al sector tortillero en Michoacán: Octavio Ocampo

Noticiasenmichoacan 09.09.2026
PAN

Acción Nacional tiene en Zamora a militantes comprometidos con Michoacán: Paty Hernández

Noticiasenmichoacan 08.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

seguridad

Localizan arsenal con seis rifles, granada y más de mil 300 cartuchos en brecha de Los Amates

Noticiasenmichoacan 10.09.2026
seguridad

Le dan más de 11 años de cárcel; cayó con 10 kilos de metanfetamina y un rifle en Buenavista

Noticiasenmichoacan 10.09.2026
diputados

Jóvenes del Parlamento Juvenil Incluyente 2026 se reúnen con titular del Ejecutivo

Noticiasenmichoacan 10.09.2026
Seguridad

BenitoJuárez |Caen tres con más de medio millón de pesos, droga y cartuchos en la Zitácuaro–Tuzantla.

Noticiasenmichoacan 10.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.