Se registro enfrentamiento entre Guardia Nacional y civiles armados en Uruapan

Uruapan, Michoacán. – Se registra enfrentamiento a balazos entre Guardia Nacional, Fiscalía y Policía Municipal con civiles armados, en las inmediaciones de la colonia El Periodista.que ha dejado como saldo al menos cuatro heridos.

De acuerdo con el reporte el convoy de policías realizaba un recorrido de vigilancia al filo de 05:00 horas, de hoy, sobre la calle Pinzón casi esquina con Calzada Benito Juárez, donde observaron varias camionetas con gente armada.

Los presuntos delincuentes al ver a los uniformados de inmediato los atacaron a balazos, lo que desató un enfrentamiento en la zona por varios minutos.

Una vez controlada la situación la policía solicitó el apoyo de paramédicos, que al llegar auxiliaron al menos cuatro heridos, de los cuales, al momento se ignora si todos son civiles o hay uniformados heridos, los cual fueron traslados a un hospital para su atención médica, bajo resguardo policial.

Durante el operativo fueron cerradas varias calles por los policías para resguardar la zona, mientras el personal de la Fiscalía recolectan a la evidencia dejada tras el enfrentamiento.

Donde aún la autoridad no ha revelado sí durante la refriega hubo detenido, aseguramiento de armas o vehículos en la zona.

×