ELECCIONES 2024Politica

Se suman más 30 mil trabajadores de la Federación con Carlos Herrera

Se suman más 30 mil trabajadores de la Federación con Carlos Herrera

El candidato del Equipo por Michoacán celebró el activismo de la FSTSE en favor del Equipo por Michoacán

Más de 32 mil trabajadores de las delegaciones federales del Gobierno de la República situadas en Michoacán anunciaron su adhesión al proyecto de Carlos Herrera Tello.

Lo anterior fue anunciado ante los medios de comunicación por el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) y los coordinadores generales de 30 sindicatos federados en Michoacán.

En su mensaje de bienvenida al Equipo por Michoacán, Carlos Herrera celebró el activismo y convicción de los trabajadores sindicalizados de decidir, con libertad total, a qué candidato apoyar para elegir con determinación a quien gobernará Michoacán durante los próximos 6 años.

«Me queda claro que a la gente se le convence con argumentos, con propuestas y trabajo, pero nunca presionando para que vote por tal o cual y prueba de ello es que hoy sumamos a más de 30 mil trabajadores sindicalizados de las dependencias federales en el estado, subrayó Herrera.

En tanto, el secretario
General del FSTSE, Aurelio Chávez Herrera, aseguró que la adhesión va más allá de partidos o de corporativismos. «Nadie ha sido coaccionado, presionado u obligado para que vote a favor de alguien en particular. Más bien, responde a la convicción de cada uno de los trabajadores involucrados por las propuestas del Equipo por Michoacán».

«Hacemos este anuncio abiertamente, en un marco de pluralidad, porque así lo marcan los estatutos. Tenemos una libertad de decidir con quien vamos este 6 de junio para llevar el mayor número de votos para que el ingeniero Carlos sea el próximo gobernador de Michoacán», concluyó el Secretario General de la FSTSE.