Se tienen 20 objetivos criminales identificados y están en la mira de la SSP, dice Juan Bernardo Corona

En Michoacán hay entre 15 y 20 objetivos prioritarios a ser detenidos, por su relación con actividades ilícitas, los cuales forman parte de las prioridades que anunció Renato Sales Heredia, Comisionado Nacional de Seguridad, refirió Bernardo Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Adviertió que la Federación está apoyando fuertemente estas acciones para detener a estos delincuentes.

Este fin de semana Renato Sales anunció que elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con autoridades estatales desplegarán un operativo para la captura de delincuentes de alto perfil.

En entrevista, Juan Bernardo Corona informó que el anuncio de Renato Sales forma parte del reforzamiento a las entidades federativas, con la finalidad de detener cabecillas de células criminales.

“Desde hace un buen tiempo ya tenemos metas fijas, de directamente para ir sobre estos objetivos. Hemos estado cerca, pero no hemos podido detenerlos”, aclaró.

Corona Martínez dijo que los objetivos delincuenciales se ubican geográficamente en Tierra Caliente y la frontera entre Michoacán y Jalisco.

Deja una respuesta