Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • SeCultura de Morelia inaugura exposición “482: Morelia a través del tiempo”

SeCultura de Morelia inaugura exposición “482: Morelia a través del tiempo”

Noticiasenmichoacan 17.05.2023
cultura Morelia
Instagram

SeCultura de Morelia inaugura exposición “482: Morelia a través del tiempo”

Se expondrá hasta el 6 de junio en la plaza de Armas.

Morelia, Michoacán.- En el marco del 482 aniversario de la ciudad de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar promueve las tradiciones y la historia de la también conocida como ciudad de la Cantera Rosa, por ello, a través de la Secretaría de Cultura de Morelia encabezada por Fátima Chávez Alcaraz en colaboración con el maestro José Antonio Romo Careaga, cronista fotográfico de la ciudad, inauguraron la exposición fotográfica “482: Morelia a través del tiempo” en la plaza de Armas.

La titular de la Secultura de Morelia, reconoció el trabajo y acervo histórico fotográfico que por años ha logrado tener el maestro Romo. “Reconocemos el trabajo del maestro, dado que ello nos permite disfrutar aún más y reconocer la evaluación de nuestra ciudad en todos los ámbitos, por ello, su esfuerzo debe ser reconocido por los morelianos y quienes visitan nuestra ciudad y que mejor que sea en el espacio público”, señaló.

Por su parte el cronista fotográfico, agradeció el reconocimiento hacia su trabajado que le ha permitido vivir la evolución de la ciudad y exhortó a las nuevas generaciones a luchar por sus metas.

La exposición que comprende de 4 planos y 22 fotografías, tiene el propósito de mostrar un extracto de imágenes y planos de Morelia al paso de los años; fotografías que plasman la vida cotidiana y transformaciones arquitectónicas.

Cabe resaltar que el maestro José Antonio Romo Careaga cuenta con una trayectoria de más de 50 años en la fotografía, ha participado en más de 400 exposiciones personales de Morelia, en distintas partes del país y del mundo como: España, Venezuela, Colombia, Estados Unidos y Alemania.

La exposición fotográfica estará hasta el 6 de junio en la plaza de Armas durante todo el día, para que los morelianos y morelianas, así como visitantes disfruten de Morelia a través del tiempo.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Restringirá Ayuntamiento de Morelia venta y consumo de bebidas alcohólicas
Siguiente: Morelia reporta importante posicionamiento de la ciudad en destinos internacionales

Historias relacionadas

congreso

Concluye con éxito el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 en el Congreso del Estado

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
PRD Michoacan

PRD Michoacán asume compromiso con elecciones democráticas y respeto a la voluntad ciudadana

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
seguridad

“Nos quieren buscar un lazo, pero no lo van a encontrar”: secretario de Uruapan comparece por caso Carlos Manzo

Noticiasenmichoacan 11.09.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

turisdmo michoacan

Sectur impulsa la profesionalización de prestadores de servicios turísticos en Uruapan

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
MORELIA

Morelia Lab 2026 reunirá innovación y tecnología

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Universidad deportes

Concluye el proceso de visorías de la UMSNH con más de 900 participantes

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
congreso

Concluye con éxito el Parlamento Juvenil Incluyente 2026 en el Congreso del Estado

Noticiasenmichoacan 11.09.2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.