S PoliciacasSeguridad

Sicarios matan a balazos a un hombre cuando jugaba con un menor en una bicicleta en Morelia

Morelia, Michoacán. – Sicarios matan a balazos a un hombre cuando jugaba con un menor en una bicicleta, por fuera de su domicilio, ubicado en la colonia Jesús Romero Flores.

El crimen se registró la noche de hoy, cuando el hombre al momento desconocido quien se encontraba por fuera de de su domicilio ubicado en la calle de Hilario de Jesús Fajardo esquina con Adolfo Cienfuegos.

En el lugar al parecer jugaba junto a un menor en una bicicleta, cuando llegaron sujetos armados y lo atacaron a balazos y después huyeron.

El hombre todavía ingresó al domicilio herido y solicitó apoyo a sus familiares. Estos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policías.
Minutos más tarde llegaron los

Socorristas quienes al ingresar al domicilio encontraron tirado y boca arriba a la víctima y checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La policía acordonó el lugar, donde quedaron al menos 10 casquillos percutidos tirados junto a una bicicleta .

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las primeras investigaciones en relación al crimen de la víctima identificado como Gerardo de 32 años,. Una vez que levantaron los indicios de la escena del crimen y trasladaron el cuerpo al SEMEFO local.