Sicarios persiguen a una familia y la atacan a balazos en Álvaro Obregón.

Álvaro Obregón. – Michoacán. – Sicarios persiguen a una familia que viajaba en una Caribe, y los atacan a balazos y dejando gravemente heridas a madre e hija, tras la persecución llegaron a refugiarse a las instalaciones del Aeropuerto de Internacional de Morelia.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando las víctimas viajaban a bordo de vehículo de modelo atrasado tipo Caribe, color anaranja y negra, los cuales se dirigían al parecer a su domicilio ubicado en la colonia La Mora, en el municipio de Zinapecuaro.

En un determinado momento fueron interceptado por sujetos armados y comenzaron a perseguirlo y el conductor de la Caribe, tomó la carretera Zinapécuaro – Morelia, con la finalidad de ponerse asalvo.

Sin el embargo, fueron alcanzado por los sicarios que rafagueron la Caribe y varias de las balas se impactaron en el parabrizas.

El chofer al ver heridas a su esposa e hija éste imprimió mayor velocidad a la unidad y se introdujo a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia, donde pidió apoyo al personal de la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano, quienes de inmediato acudieron en apoyo.

Los federales y militares al ver heridas a las mujeres, solicitaron el apoyo del personal médico del Aeropuerto Internacional de Morelia.

Los bomberos auxiliaron a Cristina M., de 35 años, quien presentaba un impacto de bala en el ojo izquierdo, así como la menor Zahory M., de 10 años de edad, quien recibió un impacto se bala en el costado izquierdo y de inmediato las trasladaron a un hospital, para su atención médica.
Mientras que el conductor esposo y padre de la menor, que se identificó como Rubén Enrique de 37 años, resultó con un rozon de bala, se quedó en el lugar, ya que no a mérito traslado.
En el lugar fue resguardado el vehículo Volkswagen tipo Caribe, color baraja y negra, placas PFL365B de Michoacán, la cual presentaba al menos seis impactos de bala en el parabrizas.
De las investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía, para tratar de esclarecer atentado contra la familia.

×