CulturaNoticiasPolitica

Sin ocurrencias atenderemos cada colonia: Daniela de los Santos Torres.

Morelia, Michoacán.- Basta de que las obras y remodelaciones en servicios públicos se sigan concentrando en algunas colonias de Morelia, cada colonia será atendida en sus necesidades desde la Presidencia Municipal, subrayó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia, Daniela de los Santos Torres.

Al reunirse con vecinos de Misión del Valle, Villas Oriente y La Aldea, la candidata recalcó que su administración tendrá completa apertura a la ciudadanía para elegir las obras en sus colonias, siempre teniendo presente sus prioridades.

“He delineado como cuarto eje de mi campaña los servicios con planeación y que no son otra cosa que realizar obras en colonias, tenencias y comunidades siempre partiendo de lo que a ustedes les urge, de las necesidades más importantes y que vean verdaderamente un avance mes con mes en sus colonias”.

Los vecinos de Misión del Valle mencionaron que en este fraccionamiento existen problemas con la seguridad, donde rara vez se ve patrullaje del municipio, además de que sus vialidades están en malas condiciones y tienen dificultades para el abastecimiento de agua potable.

Por su parte, los colonos de La Aldea expusieron que, en una de sus etapas, este fraccionamiento cuenta con casas específicas para personas con discapacidad, la cual se encuentra en total abandono del municipio, principalmente en materia de seguridad, ya que varios de sus habitantes han sido víctimas de la delincuencia.

Al hablar los vecinos de Villas Oriente requirieron espacios deportivos dignos, pues la autoridad municipal no muestra interés en fomentar la cultura y el deporte, expusieron.

La candidata se comprometió a revisar estos problemas una vez que asuma la Presidencia Municipal, así como repetir la reunión para ver de qué forma se pueden resolver estas situaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *