S PoliciacasSeguridad

Sindico y director de Patrimonio de San Juan Nuevo los acribillados

Uruapan, Michoacán. – Se confirma que el síndico municipal del municipio de San Juan Nuevo Felipe H., y Adelaido A., director de Patrimonio, son los hombres ejecutados a balazos a bordo de una camioneta, en los momentos que circulaban sobre la carretera San Juan Nuevo – Uruapan, en la desviación a la comunidad de Huertas de Jucutacato.
Sobre los hechos se sabe que se registraron la tarde de hoy, en los momentos, que el síndico y el director de Patrimonio, viajaban en una camioneta X-Trael, color gris, de modelo reciente.

En un determinado momento fueron interceptados por sujetos armados y los acribillaron a balazos y después huyeron.

La camioneta donde viajaban los funcionarios municipales del municipio de San Juan Nuevo, al quedar sin control se impactó contra un árbol.

La policía municipal acordonó el lugar, mientras el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones del caso y confirmó que la camioneta tenía varios impactos de bala y en su interior estaban dos hombres, los cuales fueron identificados como el síndico Felipe H., y el director de Patrimonio Adelaido A., ambos del. Municipio de San Juan Nuevo.

Al momento se ignora el móvil del doble Crimen.