Sobre la orilla de la carretera Los Reyes-Jacona localizan dos cuerpos

Tamgamandapio, Michoacán. – Localizan los cadáveres de dos hombres con impactos de bala y tirados a la orilla de la carretera Los Reyes – Jacona a la altura de comunidad Tatecuato, donde también se encontró una camioneta calcinada.

Fueron automovilistas que alertaron a la Policía Municipal, sobre personas tiradas en la carretera y una camioneta calcinado a la altura de la desviación a la localidad de Tarecuato.

De inmediato se trasladaron los policías y Guardia Nacional al lugar, donde localizaron tirados a la orilla de la carretera a dos hombres no identificados que prestaban impactos de
bala.

A unos metros fue localizada una camioneta totalmente calcinados, sobre uno de los carriles, por lo que el lugar fue acordonado.

Al lugar acudió el personal de la Fiscalía, donde visualizado los cadáveres de dos hombres, los cuales presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Los dos cuerpos de los masculinos fueron traslados al SEMEFO local.

En el mismo lugar, a unos metros, fue localizado un camioneta, sin más características totalmente incinerado en su totalidad.

×