Somos el partido de Michoacán: Jesús Hernández Peña

Somos el partido de Michoacán: Jesús Hernández Peña

Expone que Morena no sabe gobernar, por lo que no tiene cabida en Michoacán.

El presidente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas, tomó protesta al candidato a Gobernador, Carlos Herrera Tello, así como a quienes contenderán por diputaciones locales y federales, y presidencias municipales.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Hernández, sostuvo que a través de la suma de esfuerzos, conciliando, logrando acuerdos y haciendo política, el tricolor demuestra de qué está formado, además de trabajar juntos para construir la unidad.

“Lo que siempre hemos sido, somos y seguiremos siendo unidos: somos el Partido de Michoacán”: destacó.

Asimismo, expuso la falta de capacidad de Morena para gobernar en Michoacán, por lo que auguró la derrota de dicho partido en los próximos comicios.

“El próximo 6 de junio desde Michoacán despediremos al ave de paso que es Morena en su migración al olvido”, aseguró.

Asimismo, recordó que el PRI está presente a través de la construcción de acuerdos, haciendo política, conciliando intereses diversos y hasta opuestos y sobre todo, reconstruido en unidad, por lo que es el partido que mejor representa a la sociedad michoacana, además de ser el más reconocido, apreciado y valorado por los michoacanos.

“Por eso somos el más votado, por eso somos quienes más candidaturas encabezamos en la alianza que forjamos”, indicó.

En ese sentido, destacó que el candidato al gobierno del estado, Carlos Herrera Tello, está a la altura de los retos para defender a Michoacán.

Luego de la instalación de la Comisión de Procesos Internos del CDE, en la que se realizó la declaratoria de validez del proceso interno de selección y postulación de candidaturas a diputaciones locales y presidencias municipales, así como la entrega de constancias, Jesús Hernández recibió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien tomó la protesta de las y los candidatos y de quien dijo, ha otorgado acompañamiento certero y permanente al priismo michoacano en la búsqueda por la unidad.

Por su parte, Moreno Cárdenas tomó protesta al candidato a la gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello, quien manifestó que México y Michoacán no pueden entenderse sin reconocer al Revolucionario Institucional.

El líder nacional del tricolor, comentó que el PRI tiene mujeres y hombres comprometidos con un proyecto sólido, con un programa para fomentar mayor crecimiento, desarrollo, y atención a la salud, la seguridad y la educación.

Acompañado por el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ricardo Aguilar y el Delegado del tricolor en Michoacán, Hugo Contreras Zepeda, destacó que los priistas michoacanos son hombres y mujeres valientes, con pasión y decisión, que en las buenas y en las malas están con disciplina y lealtad, por lo que confió que con su trabajo, en unidad, llevarán al triunfo a Carlos Herrera.

El líder priista enfatizó, que junto con los líderes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Marko Cortés y Jesús Zambrano, trabajan en equipo,  anteponiendo los intereses de México para preservar y defender las instituciones, para que haya empleo, educación y salud, ante un gobierno de Morena  insensible e irresponsable que no le responde a las y los mexicanos y destruye las instituciones que se forjaron durante décadas.

Finalmente, reconoció el comportamiento político de la militancia michoacana y su proyecto político.

“Tenemos proyecto, tenemos plataforma política, tenemos con qué ganar Michoacán y gobernar a México. Estamos listos, aquí voy a estar con ustedes”, aseguró.

Durante su estancia, Moreno Cárdenas realizó un recorrido para conocer los murales del CDE, realizados por el maestros Carlos López Tapia.

×