S PoliciacasSeguridad

Sujeto mata con cuchillo a su pareja y al supuesto amante en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.- El Buki «, ciego por los celos atacó con un arma blanca a su ex mujer y a su actual pareja sentimental, cuando vendían gorditas de masa en puesto, en pleno centro de esa población. Los heridos fueron traslados a un hospital donde fallecieron.

Sobre los hechos se supo que ocurrieron en la esquina de las calles Mariano Matamoros y Benito Juárez de la colonia Centro, donde las víctimas atendía un puesto de gorditas de masa.

Todo se registró cuando»El Buki», llegó y sin mediar palabra alguna sorprendió a su ex y actual pareja a quien atacó a puñaladas y dejó gravemente herido, para después huir.

Vecinos de la zona al escuchar los gritos de auxilio se percataron que las víctimas estaban severamente heridas por lo que pidieron ayuda al número de emergencias, arribando el personal de

Seguridad Pública, así como paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron a María de Los Ángeles S., de aproximadamente 33 años y a José Manuel G., de 28 años, a un hospital, donde minutos después murieron.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron las correspondientes diligencias del caso.

La Policía busca al presunto homicida para llevarlo ante la autoridad correspondiente.