Sujeto solitario asaltó a despachador de una gasolinera en Morelia

Morelia, Michoacan.-Un solitario sujeto con pistola en mano asaltó a un despachador de una gasolinera que se ubica en la avenida de San José del Cerrito, frente al tutelar de Menores.
El atracó se registró al medio día de hoy, cuando el presunto delincuentes llegó a la estación de servicio y se estacionó en una de las bombas aparentando cargar gasolina.
Al acercarse el despachador esté lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a que le entregará el dinero producto de las ventas del día, para posteriormente huir con rumbo a la Tenencia Morelos.
El despachado de inmediato solicitó el apoyo de los elementos de la policía de Morelia, que al llegar confirmaron el atracó al trabajado del lugar.
El afectado sañaló que él presunto delincuente llegó en una camioneta Tipo Voysguer, modelo atrasado, color guinda o roja, con porta equipaje en el techo.
Mientras que el presunto delincuente vestía playera roja, de aproximadamente unos 40 años, pelo entre cano y, se llevó la cantidad de mil 580 pesos, en efectivo producto de las ventas del día.
Los uniformados de inmediato realizaron un operativo rumbo a la Tenencia Morelos para localizar al asaltante.

×