Sujetos armados atacan a balazos un depósito de cerveza, dejando como saldo un muerto

Zanora, Michoacán. – Sujetos armados atacan a balazos un depósito de cerveza y dejan un muerto y un herido, en las inmediaciones de la colonia Jardines de Catedral.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, sobre la calle Niños Héroes, donde se ubica el establecimiento de venta de cerveza denominado «Kokis», mercado con el número 369.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y atacaron el lugar, donde resultaron heridos dos hombres, mientras los presuntos delincuentes huyeron del lugar.

Vecinos de inmediato alertaron a la policía Municipal, sobre los disparos de bala y dos heridos.

Al llegar la policía y paramédicos y detectaron dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, tiradas en el interior de un depósito de cerveza denominado Kokis,

De inmediato los paramédicos le brindan las primeras atenciones médicas a los lesionados y confirman la muerte de Emmauel R., de 54 años, quien presentaba herida de bala.

Mientras que otro lesionado fue traslado a un hospital para su atención médica al sitio llegó el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones del caso realizó del cadáver y lo envío al Semefo local.

×