Sujetos atacan a balazos a un hombre al interior de su tienda de abarrotes

Liliana Jimenez

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Sujetos atacan a balazos a un hombre al interior de su tienda de abarrotes ubicada en la colonia Flor de Abril de la tenencia de Guacamayas.

La víctima se identifico como comerciante de la zona de nombre Sergio Ramos S., de 41 años de edad, falleció antes de ser ingresado a Urgencias del Hospital General de este puerto.

Los hechos ocurrieron la tarde de de hoy, cuando dos sujetos desconocidos llegaron hasta la tienda de abarrotes “Sami”, ubicada en la colonia Flor de Abril de dicha tenencia, y de inmediato atacaron a balazos a Sergio Ramos propietario de dicha negociación, para luego huir del lugar sin que nadie pudiera identificarlos.

De inmediato, familiares del comerciante lo subieron a una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, con matrícula de la Ciudad de México, en donde lo trasladaron a Urgencias del Hospital General de este puerto, en donde desafortunadamente antes de recibir las primeras atenciones médicas, el comerciante dejó de existir debido a las graves lesiones de bala de grueso calubre que recibió.

Deja una respuesta