Sujetos desconocidos roban el Instituto Municipal de Planeación de Morelia

Morelia, Michoacán. – Durante la madrugada de hoy, sujetos desconocidos forzaron la puerta principal del edificio del Instituto Municipal de Planeación Morelia (IMPLAM), que se ubica en la colonia recidencial La Loma, donde se apoderaron de al menos 20 equipo de cómputo, un dron y dos procesadores, con montó aproximado de un millón de pesos.

De acuerdo con la información el robo se registró la madrugada de hoy, cuando sujetos desconocidos llegaron al edificio ubicado sobre la avenida Camelinas, en la referida colonia.

Los delincuentes forzaron la puerta principal, ingresaron y con toda calma revisaron el lugar, desconectaron más, de 20 equipos de cómputo, un dron y dos servidores.

Una vez que obtuvieron el botin que posiblemente el cual colocaron en un vehículo y después huyeron.

El robo al Instituto Municipal de Planeación Morelia (IMPLAM) se descubrió a las 07:00 horas, por los empleados, quienes alertaron a la policía de Morelia, que se trasladó al lugar.

Al momento se desconoce sí el apoderado legal del Ayuntamiento capitalismo, acudió a las instalaciones de la Fiscalía a presentar la denuncia penal correspondiente sobre el robo.

×