S PoliciacasSeguridad

Suman 3 ejecuciones en menos de 8 horas, en la región Zamora

Zamora, Mich.-Tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a tiros, en menos de ocho horas, en la región Zamora.

En el primer hecho, sicarios en moto, mataron a una  mujer que se encontraba laborando como despachadora en una gasolinera de la zona Centro.

El crimen se registró la mañana de hoy, cuando empleados de la estación Servicio «Arumbasi” ubicada sobre el Circuito Galena, solicitaron el apoyo de las autoridades e informaban que  una de sus compañeras había sido atacada a balazos.

Al lugar arribaron unifromados de distintas corporaciones localizaron a la fémina herida y tirada a un costado de la bomba número 2, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Los socorristas llegaron minutos después, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida a la señora Araceli V., de 43 años, vecina de la colonia Ramírez, la cual  presentaba tres impactos de bala  en la cabeza y dos más en el abdomen.

Igual en Zamora, un joven murió tras sufrir una agresión a balazos, cuando caminaba por las calles de la colonia Francisco J. Mújica.

El hecho se registró cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en la esquina de las calles Volcán del Ajusco y Volcán del Paricutín, estaba una persona herida por impactos de bala.

Rápidamente se movilizaron los elementos de las policías Municipal y Estatal y de la Sedena, quienes localizaron muerta a la persona que está sin identificar y representaba  una edad  20 y 25 años de edad aproximadamente, el cual vestía un suéter de azul, con rayas blancas, pantalón de mezclilla color gris y tenis de color negro.

Mientras que en la colonia  Nuevo Porvenir, de Jacona sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre, la madrugada de hoy.

El crimen se registró en la esquina que forman la  calle Revolución esquina  Batalla de Puebla, donde el afectado fue sorprendido por los delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima fue Pablo O., de aproximadamente 33 años de edad, vecino de la zona.

El perímetro fue resguardado y más tarde, llegaron los  investigadores de la Fiscalía de Michoacán, quien se encargaron del caso.