S PoliciacasSeguridad

Suman 9 los muertos y dos lesionados, cuatro de ellos son menores de edad, tras ataque en Uruapan

Uruapan, Michoacán. -Suman 9 los muertos y dos lesionados, cuatro de ellos son menores de edad, tras ataque por un grupo de sujetos que llegaron a un establecimiento de maquinistas, en la colonia La Magdalena, la tarde de hoy.
Tras los avances realizados por la Fiscalía General en las primeras diligencias, en el negocio de maquinitas ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez, se sabe que llegaron cuatro personas, y luego de preguntar por otros sujetos, accionaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y enseguida se retiraron del lugar.
En el sitio perdieron la vida ocho personas, seis de ellas fueron identificadas como: Christofer M., Sergio Arturo N., Luis Ángel S., José Alexis Z., Óscar Enrique C., y Miguel Ángel B., de 18, 39, 12, 14 , 17 y 13 años de edad , respectivamente.
De igual forma, en un nosocomio local, fueron certificadas tres personas que resultaron heridas en el mismo hecho; ellos fueron identificados como: Luis Gustavo L., Héctor S., y Orlando Ramses M.; el tercero de ellos murió cuando recibía atención médica.
Durante las diligencias periciales realizadas en el lugar, se localizaron 65 elementos balísticos calibre 9 mm., mismos que fueron embalados para su posterior análisis.
Esta noche, el Ministerio Público, apoyado de peritos y agentes investigadores continúan el desarrollo de las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.