S PoliciacasSeguridad

Territorio sin ley: grupos armados se enfrentan afuera de una iglesia, en Zamora

Zamora, Mich.-Dos grupos antagónicos  de delincuentes se enfrentaron a balazos por unos minutos, al encontrarse por fuera del templo de San Juan, que  dejó como saldo una mujer herida por una bala pérdida, cuando atendía su puesto de venta de cena,  en la colonia Ejidal Sur.

Todo se registró la noche de ayer, sobre la calle Corregidora, lugar donde se toparon hombres armados y estos comenzaron a agredirse a balazos entre sí.

De inmediato, los vecinos solicitaron el apoyo de policía Municipal, donde informaban sobre un enfrentamiento entre civiles armados en el sitio.

Al lugar se trasladaron los policías y Guardia Nacional (GN), al lugar y confirmaron que los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Una mujer resultó herida por un impacto de bala pérdida y socorristas le brindaron atención médica a la fémina que únicamente se identificó como  Guadalupe de 29 años, quien manifestó que se encontraba atendiendo su puesto de venta cena, cuando resultó herida, tras el enfrentamiento entre delincuentes.