S PoliciacasSeguridad

Terror en Uruapan, localizan 11 cadáveres en huerta de Aguacate

Uruapan, Michoacán. -Localizan 11 cadáveres, entre ellos Nuevo hombres y dos mujeres, al interior de una huerta, enterrados en tres fosas clandestinas, en una huerta de aguacate que colinda con municipio de Ziracuaretiro.

El hallazgo se registró al medio día de hoy, cuando la policía recibió un reporte de olores fétido y estaba tierra removida.

De inmediato se trasladaron los oficiales a la muerte de aguacate, donde confirmaron que se podría tratar de fosa clandestina, por lo que aseguraron el lugar y alertaron al personal de la Fiscalía de Michoacán.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Especializada en la Escena del Crimen y confirmaron que habían tres puntos de tierra removida, y una vez que fueron escarbados, encontraron 11 cadáveres nueve hombres y 2 mujeres- hasta el momento no identificados.

Cabe mencionar que las fosas, se encontraron cerca del restaurante Buffete Campestre Andandikuran.

Las víctimas presentaron avanzado estado de descomposición, por lo que una vez que concluyeron las actuaciones periciales correspondientes, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y se determine la causa y tiempo de muerte, así como para realizar los respectivos estudios forenses que permitan su identificación.