S PoliciacasSeguridad

Tingüindín: hallan 2 tambos con los cadáveres desmembrados de 2 hombres

Tingüindín, Mich. – Localizan los  cadáveres desmembrados de dos hombres, dentro del mismo número de tambos, sumergidos en una represa,  en un predio ubicado sobre la carretera Cotija – Emiliano Zapata.

El hallazgo se registró en una brecha aledaña a la mencionada carretera, donde algunas personas observaron los restos humanos y solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar acudieron los oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Civil, mismos que a su llegada observaron al interior de una represa dos cadáveres, mientras que en un terreno aledaño ubicaron la cabeza de uno de los finados encima de un tambo plástico y sobre el pasto un par de manos.

Los uniformados acordonaron el perímetro y más tarde llegaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales realizaron las primeras diligencias en el lugar del crimen.

Al momento de las víctimas se ignora su identidad, únicamente trascendió que uno de los cuerpos vestía un pantalón de mezclilla azul, botas de color café y una chamarra de piel negra, en tanto el segundo cadáver portaba un pantalón blanco con negro y una playera negra.
Ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO local.