S PoliciacasSeguridad

Tiran cadáveres de 2 hombres, en letrero de bienvenida a Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Michoacán. – Localizan los cadáveres de dos hombres amarrados de pies y manos, vendados de los ojos y presentaban heridas por arma, de fuego, cubierto con una lona, tirados sobre la carretera Morelia – Zinapecuaro, junto a las letras de «bienvenidos a Álvaro Obregón».

El hallazgo se registró la mañana de hoy, cuando habitantes del lugar, localizaron a los dos masculinos tirados y alertaron a la Policía.

Al sitio llegaron los uniformados y observaron una lona color gris, que cubría los cuerpos de dos hombres con huellas de violencia y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, para iniciar las primeras investigaciones en relación al doble homicidio.

Al revisar las víctimas confirmaron que estaban amarrados con un lazo de manos y pies, vendados de los ojos con un trapo color negro, y presentaban impactos de bala.

Al momento ambos fallecidos están sin identificar y uno estaba semidesnudo solo vestía camisa color negro, bóxer amarillo y descalzo y el segundo muerto vestía camisa color blanco, bóxer color azul y descalzo.

Además junto a cuerpos se localizaron varios casquillos percutidos, que fueron recolectados por investigadores.
Posteriormente los cuerpos fueron trasladado al SEMEFO local.