NacionalNoticias

Tiroteo en colegio en Torreón deja 2 muertos, alumno se quitó la vida

Un tiroteo al interior del Colegio Cervantes, en Torreón, Coahuila, dejó dos muertos y seis heridos, dos de ellos de gravedad. Entre los fallecidos se encuentran una maestra y el agresor, identificado como alumno de 11 años. Luego de los hechos, el gobernador de la entidad, Miguel Riquelme, indicó que el menor habría sido influenciado por un videojuego llamado ‘Natural Selection’ para cometer el ataque.

De acuerdo con Milenio, el responsable disparó en contra de su maestra de clases, así como de seis compañeros, para después quitarse la vida.

Versiones apuntan que el estudiante salió de su aula para ir al baño y al tardarse varios minutos, la docente habría ido a buscarlo y fue allí donde el menor disparó en su contra, y posteriormente contra compañeros, incluido otro maestro, quienes resultaron heridos.

Elementos de seguridad atendieron varias llamadas de emergencia al 911, mientras que padres de familia acudieron de inmediato al colegio para reunirse con sus hijos.

Milenio.com

@Milenio
#ENVIVO | Jorge Zermeño Infante, alcalde de #Torreón, habla del tiroteo en escuela de la localidad

Síguelo por #Periscope https://mile.io/2NeHVOl

Milenio @Milenio
Milenio was LIVE

pscp.tv
15
10:18 AM – Jan 10, 2020
Twitter Ads info and privacy
See Milenio.com’s other Tweets
El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, lamentó los hechos al tiempo en que añadió que se trata de una situación atípica.

Además reveló que se trata de un joven con buenas calificaciones y no presentaba mala conducta, y que vivía con su abuela, quien desconoce de dónde habría obtenido las dos armas que utilizó para cometer el tiroteo.

El lugar se encuentra resguardada por elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.