TODO UN ÉXITO EL PRIMER DESFILE DE “LA SEMANA DE LA MODA 2018” DEL DISEÑADOR DARINEL GALLARDO

Morelia, Michoacán.- Por primera vez la Calzada San Diego se vistió de moda, gracias al director de HossModels, Osvaldo Serrato, quien por siete años consecutivos ha logrado que Morelia y Michoacán, sean los escenarios para realizar “La Semana de la Moda”, la cual ha tenido como propósito destacar los talentos michoacanos a través de diseñadores, modelos y marcas de nuestro hermoso estado.

La “Semana de la Moda 2018”, arrancó con gran éxito con el primer desfile de modas del 29 de agosto, a cargo del diseñador michoacano Darinel Gallardo, quien presentó diseños exclusivos y las más actuales tendencias en traje sastre, los cuales lucieron espectaculares con los modelos exclusivos de HossModels.

Dentro del programa también se tuvo la participación de la reconocida empresa Ceremonias Chilchota, a cargo de su directora Karina Velázquez, quien presentó los modelos más exclusivos y lo más nuevo en vestidos de XV Años de alta costura con bordados sofisticados y finos cristales con telas y colores elegantes.

Cabe destacar que el evento también se condecoró gracias a la participación del Instituto de Belleza Sophistic, quien presentó una pasarela de lo más nuevo en maquillaje artístico, textiles en cuerpo, así como uso de purpurinas y escarchas con efecto destellos.

Las nuevas tendencias en ropa casual de Otoño-Invierno, la cual estuvo a cargo de Sears Las Américas, en donde se lucieron los outfits en sacos, faldas, vestidos, abrigos, para dama, caballero y niños,  con los colores de moda para la próxima temporada.

Por último el director del evento Osvaldo Serrato, agradeció a todos los asistentes por la participación del evento, el cual ha tenido como objetivo principal el reconocimiento a las empresas michoacanas, así como el talento de los diseñadores y  las modelos que participan en tan preponderante evento.

El segundo desfile se realizará el día de hoy 30 de agosto a las 18:00 horas en la Explanada de Tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con la participación de la diseñadora Maribel González y D´Paul.

Deja una respuesta

×