Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Politica
  • Toño Madriz participa en el Tercer Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad 4 S

Toño Madriz participa en el Tercer Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad 4 S

Noticiasenmichoacan 17.07.2020
diputados
Instagram

Toño Madriz participa en el Tercer Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad 4 S

Realizado este día de manera virtual con actores sociales y políticos de todo el país

El diputado local, Antonio de Jesús Madriz Estrada, participó esta mañana en el Tercer Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad 4 S (ENDIMOV), en el cual se desarrolló una propuesta integral ante las necesidades de movilidad, tanto de las personas y mercancías, con la finalidad de reactivar la economía sin que los desplazamientos resulten ser de riesgo para la salud de la población.

Al respecto, Madriz Estrada reconoció que el evento que se realizó de manera virtual resultó atractivo, ya que todos los involucrados en el Encuentro coincidieron en presentar propuestas que facilitarán a las autoridades “y a nosotros como diputados y diputadas locales enfrentar todos estos desafíos con soluciones integrales que permitan alcanzar el bienestar de todas las personas en el corto plazo, esto ante la inminente necesidad de reactivar la economía”, dijo el legislador.

En este Tercer Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad 4 S, realizado ante la emergencia sanitaria por COVID-19, participó un amplio grupo de organizaciones, consultores, investigadores y activistas, quienes dieron a conocer sus propuestas en conjunto con diputados locales, Secretaría de Salud (SSA), Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y la Oficina en México de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Madriz Estrada subrayó que este tipo de Encuentros, organizados por el presidente de ENDIMOV, el diputado Jonadab Martínez García, tienen un amplio sustento gubernamental y ciudadano, ya que también participa el Senado de la República y la Cámara de Diputados Federal, “lo que habla de que los acuerdos que se tomen en materia de movilidad de las personas en tiempos de la pandemia por COVID-19 tendrán un amplio respaldo, lo que sin duda será para mejorar la vida de las personas”, añadió.

Este Tercer Encuentro Nacional de Diputados Locales por la Movilidad 4 S se caracterizó por la exposición de ponencias e iniciativas locales a favor de la movilidad, donde destacaron temas como: Actualización de la armonización de las leyes de movilidad en México; resumen y acuerdos del Tercer ENDIMOV; Radiografía nacional de la legislación local en materia de movilidad; Trabajo legislativo en materia de Desarrollo Metropolitano y Movilidad; Proceso legislativo rumbo a la Ley General de Seguridad Vial; Las motocicletas como una alternativa de transporte; Innovación en movilidad, micromovilidad y legislación.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Poderes públicos, academia y empresarios, sinergia necesaria para reactivar economía
Siguiente: Continúan las actividades del DIF en el municipio de Pátzcuaro

Historias relacionadas

PAN Carlos QUintana

Morena abandona a su suerte la salud de los mexicanos: Carlos Quintana

Noticiasenmichoacan 20.10.2026
PRD MIchoacn

PRD Michoacán definirá el método de selección de candidaturas rumbo a 2027

Noticiasenmichoacan 20.10.2026
leonel

Anuncia Leonel Godoy embestida legal contra Grecia Quiroz; la acusa de ejercer necropolitica

Noticiasenmichoacan 19.10.2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
anunxio Zoprink
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n

Gente Siglo XXI

codigo-qr-1

Te pueden interesar

diputadpo

Octavio Ocampo respalda la no reelección y cero nepotismo electoral, aprobados por el Congreso del Estado

Noticiasenmichoacan 21.10.2026
Alfonso

México tiene una deuda con las víctimas de la violencia: Alfonso Martínez Alcázar

Noticiasenmichoacan 21.10.2026
turismo michoacan

Noche de Muertos en Janitzio tendrá altares monumentales y actividades tradicionales

Noticiasenmichoacan 21.10.2026
Morelia campo

En Morelia se apoya el campo con acciones concretas: Yankel Benítez

Noticiasenmichoacan 21.10.2026
unnamed

Noticias

  • Octavio Ocampo respalda la no reelección y cero nepotismo electoral, aprobados por el Congreso del Estado
  • México tiene una deuda con las víctimas de la violencia: Alfonso Martínez Alcázar
  • Noche de Muertos en Janitzio tendrá altares monumentales y actividades tradicionales
  • En Morelia se apoya el campo con acciones concretas: Yankel Benítez
  • Con cuarta acreditación y matrícula histórica, licenciatura en economía de la UMSNH celebra su 50 aniversario
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.