CulturaGobiernoNoticias

Toño Sosa escucha necesidades de pescadores del lago de Cuitzeo

Cuitzeo, Michoacán a 27 de abril de 2018.- Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal; en conjunto con el aspirante a Senador, Antonio Ixtláhuac Orihuela, se reunió con pescadores de Mariano Escobedo, tenencia de Cuitzeo, a quienes escuchó y con quienes se comprometió a trabajar para etiquetar los recursos que sean necesarios para salvar el lago.

Resaltó su compromiso de escuchar a cada sector de la sociedad para unidos consolidar una propuesta de trabajo en beneficio de Michoacán; “ustedes son quienes realmente conocen el lago, saben lo que se requiere. Son ustedes quienes saben de la problemática y las necesidades de la gente que vive de este importante cuerpo de agua”.

Sosa López urgió la necesidad de un proyecto integral en donde se incluyan a los tres órdenes de gobierno y principalmente a pescadores, para resolver de raíz la problemática que aqueja al lago de Cuitzeo.

Por su parte, Antonio Ixtláhuac, invitó a los presentes a elegir como sus próximos representantes a políticos de convicción, no políticos de conveniencia.

Ambos candidatos se comprometieron a trabajar con esfuerzo y de manera coordinada en beneficio de los michoacanos, gestionando y acercando programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *