CulturaNoticiasPolitica

Trabajando en equipo atenderemos problemas del sector salud: WLM

-El candidato a diputado federal señaló que se trabajará desde el Congreso de la Unión para fortalecer las clínicas de la entidad

Morelia, Michoacán.- Morelia requiere fortalecer el sector salud, ya que actualmente la mayoría de las 38 clínicas que hay en la ciudad se encuentran en abandono y sin brindar atención a la ciudadanía, señaló el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08, Wilfrido Lázaro Medina.
Al acudir como invitado de la candidata a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, a un encuentro con trabajadores del sector salud, Lázaro Medina ofreció a la candidata trabajar en equipo para lograr los objetivos comunes, etiquetando recursos para Morelia desde el Congreso de la Unión.
El candidato destacó que es necesario reforzar el tema de la prevención para evitar la saturación de los hospitales y garantizar la salud de la ciudadanía.
Además de lo anterior, indicó que se buscarán recursos para infraestructura hospitalaria y dotar de medicamentos e instrumental las clínicas y hospitales que han sufrido desabasto en los últimos meses.
«Dani será presidente y estaremos en vinculación para presentar los proyectos que se necesitan para Morelia», enfatizó Wilfrido Lázaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *