Tras el choque de una camioneta que trasladaba una cuadrilla de cortadores de aguacate, dejó como saldo el conductor prensados y cuatro lesionados leves.

Uruapan, Michoacán.- Tras el choque de una camioneta que trasladaba una cuadrilla de cortadores de aguacate, tras chocar de frente contra un camión de carga, que dejó como saldo el conductor prensados y cuatro lesionados leves.
El accidente vial se registró a las 06:30 horas, de la mañana de hoy, sobre el entronque a la Cofradía, en el entronque del libramiento Oriente con dirección a la calzada Benito Juárez
Sobre la mencionada rúa circulaba un camión torton, color rojo al parecer conducía a exceso de velocidad y se impacto de frente contra una camioneta pick-up. Color azul.
Lo que provocó la movilización de los elementos de Bomberos y paramédicos que tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para liberar al conductor de la camioneta quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina de la camioneta.
Después de varias maniobras, el hombre fue liberado y traslado a un hospital para su atención médica. Mientras que los cuatro cortadores sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar.
Personal de Tránsito realizó el peritaje correspondiente y trasladaron los vehículos al corralón.

Deja una respuesta

×