S Policiacas

Tras enfrentamiento entre elementos de la Policía de Michoacán y presuntos miembros del CJNG, lograron detener a El Pando

Chavinda, Michoacán. – Tras enfrentamiento entre elementos de la Policía de Michoacán y presuntos miembros del CJNG, lograron detener a El Pando, jefe de plaza del municipio de Ixtlan, junto tres cómplices, entre ellos dos mujeres, con armas y equipo táctico.
Los hechos se registraron durante un recorrido de prevención del delito entre personal de la Sedena y Policía de Michoacan, en las inmediaciones de la población El Tepehuaje.
En el lugar, se percataron se gente armada a bordo de dos vehículo que al ver a la policía de inmediato los agredieron a balazos y la policía y soldados repelieron la agresión e iniciándose un enfrentamiento en el lugar.
Logrando detener a Julio Cesar G., alias El Pando de 25 años, jefe de plaza de Ixtlan del CJNG.
Asi como Jorge R., de 41 años, así Ana Cecilia E.,
De 18 años y Rosa Maria G., de 28 años, alias Rosy, quien traía a un bebé en brazos.
A quienes les aseguraron un rifle calibre. 233 mejor conocido conocido como R-15, abastecido con dos cargadores, 19 cartuchos al calibre, así como 35 cartuchos de AK-47, cuatro cartuchos calibre 45, tres cartuchos calibre 38 y dos para 9 milímetros.
Además se una pechera y marioneta, un uniforme de la Sedena, 63 dosis marihuana y 85 de droga Crystal.
Una camioneta Passarella, modelo 2008, color blanco, placas PGD-585-A y un Nissan Platina, Tiran, color dorado, placas de California 7K61515.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *