S PoliciacasSeguridad

Tras persecución Policía detiene a hombre que disparó en un bar

Morelia, Mich.- Elementos de la Policía de Morelia, tras persecución, detuvieron a un sujeto que realizó disparos de arma de fuego al interior del bar Watson, ubicado en pleno centro de la ciudad de Morelia.

Todo se registró unos minutos antes de la media noche, cuando la policía recibió el reporte de varios disparos de arma de fuego en el bar, ubicado sobre la calle Corregidora esquina Galeana.

Al llegar al lugar los policías observaron a varios clientes afuera del bar quienes informaron que un hombre de 1.75 estatura, complexión delgada, con garba, tez blanca, que vestía  chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis color negros, realizó varios disparos de arma de fuego.

En esos momentos los policías observaron que salió corriendo un sujeto del bar Watson, sobre la calle Corregidora, portando el arma de fuego en su mano derecha.

De inmediato un oficial inició la persecución indicándole que se detuviera y, se entregará.

El sujeto ignoró las indicaciones del policía y, al llegar a la calle Allende, realizó varios disparos de arma fuego en contra del oficial, quien repelió la agresión.

Sin embargo, el hombre continuó corriendo y sobre la calle Rayón, afuera del número 178, tiro el arma sobre la banqueta y continuó su huida y cuando ya estaba sobre la calle Galena decidió detenerse y levantó las manos para entregarse.

El detenido se identificó como Gabino Abraham S., de 31 años, que al ser valorado por los policías se percataron que presentaba una herida de bala en el pie izquierdo y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El arma calibre 9 milímetros que tiro el ahora detenido, fue levantada por la policía y puesta a disposición del personal de la Fiscalía general del estado, mientras que el detenido quedo internado en un hospital recibiendo atención médica.