Tras persecución policia logra detener a dos delincuentes en Zamora

Zamora, Michoacán . – Tras una persecución y balacera entre elementos de la Policía Michoacán y sujetos que tripulaban un automóvil, fueron detenidos dos presuntos delincuentes.

Durante la persecución dos patrullas y el auto quedaron con severos daños al impactar de frente.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, por las calles de las colonia Ramírez y El Porvenir, donde se inició la persecución de un vehículo que no quería detener su marcha, para una revisión.

Esto originó la movilización de varias unidades de la Policía, en la colonia Valencia Segunda Sección, sobre la calle Sevilla a la altura del Colegio de Bachilleres.

En ese punto los policías tuvieron que accionar sus armas e impactar dos patrullas contra el automóvil para detenerlos, la loca carrera de los presuntos delincuentes.

Donde dos sujetos fueron detenidos, los mismo resultaron heridos, y los uniformados evitaron que paramédicos los auxiliará.

Al momento se desconoce sí estos portaban algún arma o droga, ya que no se proporcionó información alguna.

También se aseguró el vehículo Toyota tipo Corolla, color blanco, con placas 622-ZNB del Distrito Federal.

Las patrullas dañadas son una Chevrolet doble cabina sin número económico, ni placas y un auto Dodge Changer con el número económico 3198, con placas MC-838-A1 de Michoacán, las cuales fueron trasladados al corralón .

Deja una respuesta

×