Tras persecucón entre Policia Michoacan y delincuentes aseguran una arma y un vehículo

Chucándiro, Michoacán. -Tras una persecución y balacera entre policía de Michoacán y presuntos delincuentes fue asegurado un vehículo y un arma de fuego, en la localidad de El Marijo.

De acuerdo con la información tras efectuar patrullajes de prevención del delito sobre la carretera Huandacareo-Chucándiro, elementos de la Policía Michoacán visualizaron un automóvil marca Oldsmobile, circulando a exceso de velocidad, por lo que se procedió a marcarles el alto a sus tripulantes, quienes hicieron caso omiso y realizaron disparos de arma de fuego contra los agentes policiales, iniciándose una persecución.

Momentos después, a la altura de la comunidad El Marijo, se logró dar alcance a la unidad, de donde descendieron los hechores y emprendieron la huida pie a tierra entre la maleza del lugar. Al interior del automotor fue localizada un arma de fuego calibre .38 y varios cartuchos útiles.

El vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones que establece la Ley.

×