S PoliciacasSeguridad

Un hombre murio al caer y golpearse con un piedra en Lagunillas

Lagunillas, Michoacán. – Un hombre de la tercera edad, murió al parecer caer y golpearse la cabeza contra una cerca de piedra, en un predio de la población de La Estanzuela.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando la víctima identificada como Agustín J., de 77años, se encontraba en un predio, laborando.
Al caminar junto una cerca de piedra, al parecer se resbaló y perdió el control y cayó golpeándose la cabeza contra cerca.
Familiares de la víctima de inmediato solicitaron el apoyo de paramédico que al llegar, y checar los signos vitales confirmaron su muerte.
La policía Municipal acordonó el lugar donde quedó el cadáver del hombre de la tercera edad.
Posteriomente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación a la muerte de la víctima y posteriormente trasladaron su cadáver al SEMEFO local.