S PoliciacasSeguridad

Un militar herido en enfrentamiento en Los Azufres; armas y camionetas aseguradas

Ciudad Hidalgo, Michoacán. – Tras el enfrentamiento registrado está tarde, entre el grupo criminal de Los Correa contra elementos de la Policía Municipal, Sedena, Guardia Nacional y Policía Ministerial, sobre una brecha que comunidad de la Jaugilla rumbo al Jabalí. Dejó como saldo un militar herido, tres detenidos, armas y ocho caminera asegurada.

Los hechos se registraron cuando los policías, militares y federales repelieron la agresión y ésto originó un enfrentamiento en el lugar por varios minutos, lo que provocó preocupación a los visitantes de Los Azufre, que se ubica cerca del lugar.

Ante la situación y zona boscosa los policías municipales, Estatales, militares y Federales fueron apoyas por un helicóptero artillado que hizo que los delincuentes huyeran del lugar.

Durante la refriega un elemento del Ejército Mexicano resultó herido y fue traslado en un helicóptero al Star médica, para su atención médica.

Durante el operativo fueron detenidos tres presuntos Sicarios, aseguraron cuatro armas de fuego de grueso calibre y ocho camionetas.