S PoliciacasSeguridad

Un muerto y un herido en ataque armado en pleno centro de Purépero

Purépero, Mich..- En pleno centro de ese municipio, se registró un ataque armado que dejó un saldo de un muerto y un herido.

Los hechos se registraron cuando la Policía Municipal y la Policía Michoacán fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por las calles Hidalgo y Aldama.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde, a su llegada, encontraron sobre la banqueta a un hombre herido, así a otro adentro de una bodega de abarrotes, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de uno de afectados, de quien se ignora su identidad, mismo que vestía playera de color gris claro, bermudas de mezclilla y tenis blancos.

El sobreviviente fue identificado como Oscar O., de 34 años, vecino de la zona Centro, quien recibió las primeras atenciones y fue llevado a un hospital.

El perímetro fue acordonado por la policía y más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado, realizó las actuaciones correspondientes.