Un percance automovilístico terminó con una persecución y abandonó de una camioneta

Morelia, Michoacán. – Un percance automovilístico terminó con una persecución y abandonó de una camioneta, sobre las inmediaciones de la colonia Jacarandas y las vías del tren a un costado de la avenida Michoacán, a la altura de Tres Puentes.
Los hechos se registraron la tarde del día de hoy, en las inmediaciones de la colonia Bocanegra cuando un taxi de la línea Colibrí, fue impactado por una camioneta, color blanca, en su costado izquierdo de inmediato el taxista se bajó de la unidad y le reclamó a los tripulantes de la camioneta, sobre el golpe que le dieron a su unidad en el costado izquierdo.
Los sujetos sacaron un arma de fuego y realizaron disparos de arma de fuego para posteriormente darse a la fuga, el taxista a bordo su unidad y siguió a los sujetos de la camioneta que lo agredieron a tiros y chocaron su camioneta, además de pedir el apoyo a sus demás compañeros.
La camioneta fue ubicada abandonada en las vías del tren, en la colonia Jacarandas y Avenida Michoacán y Tres Puentes. Posteriormente arribaron elementos de la policía quienes al revisar la camioneta se percataron que está ya había sido abandonada, por lo que solicitaron el apoyo de grúas para trasladar la camioneta, así como el taxi corralón oficial. Además de invitar al taxista a presentar la denuncia penal.

Deja una respuesta

×