Un policía muerto y 8 detenidos saldo de enfrentamiento en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán. – Saldo de un policía muerto y ocho detenidos, tras enfrentamiento a balazos entre policía y civiles armados, en pleno tribunal de Apatzingán.

Los he José registraron la madrugada de hoy, cuando los policía de Michoacán, realuzaban un operativo y se toparon con los civiles armados, lo que desató una balacera, en las inmediaciones del mercado “Ignacio López Rayón”, sobre la calle José María Coss.

Los detenidos fueron identificadas identificados Omar P., de 29 años, Carlos Alberto J., de 36 años, José Carlos del P., alias “El Pepe”, de 21 años de edad.

Así como Ulises C., “El Chamonin”, de 33 años de edad, Melissa A., de 25 años, Ana Perla S., de 24 años de edad, Edgar C., de 33 años y Claudia R., de 35 años de edad.

A quienes les aseguraron un fusil y dos armas cortas, y uno vehículo de la marca Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas PGA-207-N; Nissan Juke, de color blanco, con reporte de robo y un Nissan Tsuru, de color blanco, con láminas K-336-LBA, dos motocicletas de la marca Italika, una de color rojo con negro y otra de color gris con negro.

También cargadores y cartuchos de diversos calibres, drogas y dos pantalones tipo militar.

Deja una respuesta