Un presunto tirador de drogas abandonó una camioneta con 30 envoltorios de droga Crystal

Morelia, Michoacán.- Un presunto tirador de drogas abandonó una camioneta con 30 envoltorios de droga Crystal con la leyenda CJNG, un arma corta y cartuchos útiles, tras toparse con la policía de Morelia, en las inmediaciones de la colonia Ilustres Novohispanos.
De acuerdo a la información todo se registró la tarde de hoy, cuando los elementos de la Policía de Morelia, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Explorer, color blanca, para efectuar una revisión de rutina.
El chófer al ver a los policías detuvo la marcha de la unidad sobre la calle Blas de Bustamante, para bajar y huir corriendo entre las calles.
De inmediato los policías aseguraron la camioneta Explorer, color blanca, con placas 1AP8570, al realizar una inspección en el interior localizaron 9 cartuchos útiles de calibres diferentes, una arma corta, 30 envoltorios con la droga crystal, así como otras cuatro bolsitas con una piedra blanca.
De inmediato se aseguró la camioneta para ser puesta a disposición de las autoridares federales.
Mientras que los policías efectuaron un operativo en la zona, para tratar de detener al presentó delincuente, sin tener resultados positivos.

×