Un supuesto cliente inconforme mata a balazos a un hombres de oficio mecánico
Uruapan, Michoacán.- Un supuesto cliente inconforme mata a balazos a un hombres de oficio mecánico, dentro de su taller ubicado en la colonia El Cerrito.
El crimen se registró la tarde de hoy, en la calle Tinajas esquina con la calle Prolongación Nicolás Romero, donde se ubica el taller mecánico, y se encontraba el propietario, trabajando.
En un determinado momento llegó un sujeto no identificado y se dirigió a donde estaba el mecánico a quien le reclamó un mal trabajo que le realizo a su vehículo.
En un determinado momento sacó de entre sus ropas una pistola y agredió al mecánico en varias ocasiones y después huyó.
La víctima murió dentro del taller mecánico y fueron sus empleados que alertaron a la policía de Michoacán.
Al llegar, los uniformados confirmaron el crimen y acordonaron el lugar.