Una mujer embarazada perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, al ser alcanzada por un rayo.

Zitácuaro, Michoacán. – Una mujer embarazada perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, al ser alcanzada por un rayo, cuando se encontraba con sus dos menores sobrinas, en las inmediaciones de la Segunda Manzana de Aputzio de Juárez.
Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando familiares solicitaron el apoyo de los bomberos Zitácuaro, para que auxiliaran a las víctimas.
De inmediato se trasladaron al sitio los Bomberos, e interceptan sobre el camino pasando el lugar conocido cómo El Aguacate, una camioneta Ford Expeditivo, color blanca.
Los vulcanos se percataron que ahí trasladaban a las tres personas afectadas al caerles un rayo, y les brindan las primeras atenciones médicas a la menor Mari José de 5 años de edad, quien presenta fuerte dolor en las piernas.
También auxiliaron a la segunda menor de nombre Naydeli Yedid de 12 años, quien presenta fuerte dolor en oído derecho, ambas son trasladan al Hospital Regional, para su valoracion médica.
Una tercera persona, una mujer embarazada y tía de las menores, fue trasladada por la Cruz Roja, al Hospital General, donde murió al arribar al área de urgencias médicas. Al momento se desconoce la identidad de la mujer.
Al sitio se espera el arribo del Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.

Deja una respuesta

×