S Policiacas

Una mujer y un menor de 10 años de edad, fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego

Ciudad Hidalgo, Michoacán. – Una mujer y un menor de 10 años de edad, fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego, sobre una brecha que comunica a la comunidad de El Caracol – Los Charcos.
Los cadáveres de quien en vida respondían a los nombres de Bertha L., y de su sobrino de 10 años de edad, fueron localizado la mañana del día de hoy, por sus familiares y habitantes que ya los buscaban.
El lugar, quedó acordonada por elementos de la policía de Michoacán, en espera del arribó del Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para iniciar las investigaciones correspondientes.
Los investigadores se trasladaron hasta la brecha que comunica a la ranchería El Caracol – Los Charcos, dónde estaban los cuerpos sin vida de Berta y de su sobrino de 10 años de edad, los cuales presentaban heridas ocasionadas por perdigones de escopeta. De acuerdo a los familiares se las víctimas, se sabe que la mujer tía y sobrino salieron de sus domicilios con la finalidad de ir a caminar, sin embargo, ya no regresaron y emprendieron la búsqueda, siendo localizado sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *