Va Carlos Herrera al debate con propuestas reales, no con utopías venezolanas

Va Carlos Herrera al debate con propuestas reales, no con utopías venezolanas

Carlos Herrera Tello acudirá al segundo debate que organiza el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) con propuestas claras y precisas, no con utopías venezolanas, para que la ciudadanía pueda contrastar y diferenciar ofertas de gobierno.

A unas horas del segundo debate institucional, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la gubernatura celebró este nuevo ejercicio democrático en el que la ciudadanía podrá conocer propuestas de viva voz de la y los candidatos.

“Lo de nosotros es presentar propuestas claras y precisas para que la gente las contraste. Nosotros tenemos claro lo que se necesita en Michoacán y, a diferencia de los políticos tradicionales que han vivido de la ubre del gobierno por 30 o 40 años, el Equipo por Michoacán aglutina hombres y mujeres que tenemos claro qué vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer y cuándo vamos a hacer las cosas para mejorar la situación del estado”, expresó.

El segundo debate dará comienzo en punto de las 19:00 horas y podrá ser visto a través del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV), así en las redes sociales de Carlos Herrera. El debate será una oportunidad para demostrar “a qué se dedica el muchacho”, en alusión a la trayectoria del ingeniero, quien ha forjado su patrimonio en base a la cultura del esfuerzo, a diferencia de los vividores del erario que han pasado de puesto en puesto durante décadas.

“Con el debate la gente tendrá oportunidad de contrastar y llegar a la elección del 6 de junio más informada. Para que vean a qué se dedica el muchacho, si es una persona que ha vivido del gobierno y ha sido gris en su trayectoria. O si es alguien que se gana la vida día a día y que, cuando encabece el gobierno, tenga la posibilidad de dejar las cosas mejor”, enfatizó.

Finalmente, Carlos Herrera reconoció que el debate tiene la función fundamental de informar a la ciudadanía sobre las propuestas de gobierno, más allá de utopías venezolanas, ya que la elección del 6 de junio definirá quien estará al frente de los esfuerzos de los michoacanos durante el sexenio 2021-2027.

“El debate es importante para que la gente contraste y decida a quien pondrá al frente de una responsabilidad tan grande y trascendente, porque, ¿qué tal que alguien se pone loco o agrede? Hemos tenido ejemplos de diputados locales y federales que ahora están en Morena y que le han hecho mucho daño a Michoacán, que los mandamos a conseguir presupuesto y que regresaron con puros pretextos”, evidenció.

×