NoticiasPolitica

Validación de candidaturas comunes PAN- PVEM da certeza 

El Representante del PAN ante el IEM, Javier Antonio Mora Martínez, aseguró que la validación por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán de las candidaturas comunes entre Acción Nacional y el Partido Verde Ecologista de México, da certeza a las contiendas, a los candidatos, pero sobre todo a los acuerdos tomados y que buscan la construcción de proyectos por el bienestar de los michoacanos.
“Fue un tema que nos ocupo pero con buen trabajo en equipo logramos sacarlo adelante, era un tema prioritario para nosotros pues estas candidaturas se juegan en municipios importantes como Morelia, Zamora, Hidalgo, Sahuayo. Esto nos lleva a trabajar de manera adecuada en la conformación de las planillas”.
Mora Martínez resaltó que la validación de estas candidaturas comunes no trajo ninguna diferencia con la Dirigencia Nacional, toda vez que se hicieron valer los recursos jurídicos que la ley otorga.
Detalló que fueron dos juicios, uno ofrecido por militantes que a la vez son aspirantes registrados como candidatos en los municipios donde se va en candidatura común con el Partido Verde como César Palafox, del municipio de Los Reyes; Gabriela Ceballos, en el Distrito de Jiquilpan; Carlos Quintana, en Morelia; Teresa Herrera, de Hidalgo; Sergio Benítez y María Dóddoli, en Uruapan; entre otros.
El segundo fue el que se interpuso vía José Manuel Hinojosa Pérez y Javier Estrada Cárdenas, Dirigente y Secretario del PAN en el estado, respectivamente.
Por último agregó que el PAN está listo y preparado para ganar las elecciones este Julio 2018 en Michoacán, así como a nivel nacional con el candidato Ricardo Anaya Cortés rumbo a la Presidencia de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *